6 razones por las que tener un seguro de vida flexible para familias, autónomos y 'singles'

6 razones por las que tener un seguro de vida flexible para familias, autónomos y 'singles'

Tener un seguro de vida es una forma de contar con mayor tranquilidad y protección de cara al futuro, al considerarse un respaldo económico tanto para el tomador del seguro como para sus familiares en situaciones que lo requieran. Cada persona tiene circunstancias únicas según su estilo de vida, por lo que es importante valorar qué opciones de seguros son las que mejor pueden cubrir sus necesidades.

Existen seis razones principales por las que elegir un seguro de vida según el modo de vivir de una persona:

  • Personalización del producto: obtener una cobertura adecuada en base al perfil de riesgo de la persona que contrata el seguro, su horizonte temporal y nivel adquisitivo. O lo que es lo mismo, que las responsabilidades financieras específicas del tomador queden garantizadas.
  • Flexibilidad en los plazos: poder elegir la duración del seguro, ya sea a corto, mediano o largo plazo, según los objetivos y circunstancias personales.
  • Opciones de los beneficiarios: proteger al asegurado y a sus familiares, pudiendo seleccionar las personas que serán los beneficiarios del seguro.
  • Coberturas adicionales personalizables: además de la cobertura por fallecimiento, añadir coberturas en caso de invalidez, enfermedades u hospitalización para obtener una protección más completa.
  • Servicios adicionales: contar con atención médica, cuidado en el domicilio o asesoramiento jurídico son ventajas extra que se pueden obtener, dependiendo de la compañía con la que se contrate la póliza.
  • Experiencia y confianza: evaluar la empresa de seguros según la calidad de su oferta, su trayectoria y especialización, así como el soporte de su equipo profesional.

Al tener un seguro de vida personalizable, una persona tiene la capacidad de adaptar el producto a sus condiciones particulares, asegurando que esté cubierto en mayor o menor medida y obteniendo beneficios adicionales que le brindan mayor tranquilidad y seguridad financiera.

Caser Vida Starbien es un producto diseñado de esta forma, con el objetivo de facilitar diferentes coberturas en función de la persona que va a contratarlo. Es un seguro de vida riesgo que, además de garantizar la cobertura por fallecimiento, ofrece beneficios en vida para el tomador y sus familiares, enfocándose en su bienestar y adaptándose a cada situación.

En el caso de personas con hijos, Caser dispone de coberturas opcionales que permiten afianzar la capacidad económica familiar para afrontar la enfermedad grave de un menor. El seguro se convierte en una herramienta muy útil para tener más recursos y poder cuidar bien de la persona que necesite un cuidado especial.

Para quienes trabajan por cuenta propia, tienen la posibilidad de ajustar el producto para mantener su nivel de vida y garantizar la estabilidad económica de sus familias si no pueden trabajar. Pueden obtener una indemnización por cada día de hospitalización del autónomo.

Las personas solteras pueden optar por Starbien 'Single', con la que asegurar su día a día si necesitan asumir gastos y asistencia médica en el caso de que estén incapacitados para trabajar.

De esta forma, la compañía de seguros garantiza la protección de sus clientes ante situaciones difíciles con coberturas a medida. También ofrece servicios como vídeo consultas ilimitadas, gestión de sucesiones y asistencia jurídica. La póliza se puede contratar con una duración de un año o una duración de 5 años, con la opción de renovar ambas modalidades el tiempo que el cliente lo necesite.

Aquellos que deseen optar por este seguro de vida flexible podrán contratarlo a través de su página web:


 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User